05 junio 2009

Encuesta1

Os he enviado por correo electrónico una encuesta creada en Google Docs a partir de una Hoja de Cálculo (Spreadsheet) empleando un Formulario (Form).
La misma encuesta (bueno, con algunas mejoras) la incluyo en esta entrada del blog.
Para saber cómo se realiza todo este proceso recomiendo la visita a este enlace Créate una encuesta mediante una hoja de cálculo y formulario, del Manual de Herramientas Google para el usuario que aparece en el Instituto de Máquina Herramienta.

Cuestionario

04 junio 2009

slide (FG)

fotos mias

mi presentación en Slide

Actualización 14/09/09:
En este Slide en particular el sonido saltaba en cuanto se cargaba la Presentación, lo que hacía un tanto molesta la navegación por el blog.
El Slide suprimido se encuentra en el siguiente enlace para quien quiera consultarlo

02 junio 2009

MIS FOTOS EN SLIDE.

ESTA SON MIS IMAGENES

fotos de juan

Estas son mis imágenes

Galería de fotos en SLIDE

SLIDE Otro servicio de la red que nos permite presentar nuestras imágenes cargadas desde nuestro ordenador o desde una de nuestras colecciones subidas a FLICKR u otro servicio de alojamiento de imágenes on line. Es posible incrustar (embeber) esta presentación en un blog u otra página WEB simplemente copiando y pegando código.
No resulta complicado y los resultados son interesantes.


Acceder por la opción Crear el tuyo, (en http://www.slide.com/arrange?bc=5614335&fx=37&tt=63&sk=0&cy=bb&th=0&sc=0)

Actualización (2/06/09, 16:00):
Es posible incluir música en la presentación, basta con abrir esa opción antes de Guardar el slide. Podemos incluir temas de una lista ya establecida por SLIDE, seleccionando por estilos o artistas.
Así he modificado mi trabajo de antes añadiéndole una banda sonora gracias a los chicos de la Patrulla de la Nieve, Snow Patrol (tema: Chasing Cars). (aunque, aunque, en realidad se trata de un fragmento del tema que se repite hasta que termina la presentación)
(si queréis ver el trabajo en su página original pinchad en esta URL: http://www.slide.com/r/sFWhQbCQxz8E6EX25RNP-LkEgwD5noyz?previous_view=mscd_embedded_url&view=original)